INICIANDO RECURSOS DE AMPARO
Jornada (creo) fructífera en la delegación de la defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires de Mar del Plata en relación al recurso de amparo que llevo adelante a favor de mis abuelos. La abogada que me atendió escuchó mi caso (TODO lo que tenía para decir), me trataron correctamente. Nada que quejarme (TODAVÍA) y eso a veces, es noticia.
Son trámites engorrosos y a veces altamente demandantes porque te piden tantos documentos. Gracias a Dios, tengo todo el respaldo que necesito y todo está a mi favor.
La semana que viene empezamos con los servicios sociales del Hospital Privado de Comundidad y del PAMI para los respectivos informes ambientales que presentaré ante la Justicia.
Simplemente quería compartir esta novedad 😊
PD: Los que tienen la posibilidad, cuiden a sus papás (a la larga les traerá grandes beneficios) y recuerden que para los que somos cristianos... ¡Es nuestra OBLIGACIÓN!
Y hablando de obligaciones, les dejo a todos este versículo bíblico para una correcta exégesis
"Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve." (Malaquías 3:18 RVR1960)



0 comments